En Italia ponen a técnico de Raúl Jiménez como reemplazo de Sarri en Juventus

Nuno Espirito Santo está ahora en la mira del conjunto de Turín y se llevaría al delantero mexicano.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez tendría en la próxima temporada a Nuno Espirito Santo todavía como su técnico pero no en los Wolves, sino en la Juventus.

Acorde con Calcio Mercato, el estratega portugués está en la órbita del conjunto de Turín ante una más que posible salida de Maurizio Sarri de la 'Vecchia Signora' en un movimiento en donde el representante Jorge Mendes tendría mucho que ver.

"Mendes, de buena relación con la Juve, propondría a Nuno Espirito Santo como reemplazo de Sarri, quien cada vez se aleja más de Turín", pone el portal para rematar con una idea que ronda también por la cabeza y los directivos del multicampeón de la Serie A de Italia: la incorporación del delantero mexicano, una operación que se facilitaría mucho en caso de que el estratega lusitano desemboque en el futbol italiano.

"El entrenador de 46 años, que tiene un contrato que vence en 2021 con Wolverhampton podría aterrizar en el banco de la Juventus trayendo un 'regalo' para el equipo bianconero: Raúl Jiménez".

Además, se hizo eco otra vez de las cualidades del atacante ex del América y de cómo le ha llenado el ojo a Fabio Paratici, responsable del futbol en la Juventus.

"El talentoso delantero mexicano ha sorprendido a todos con el conjunto de los Wolves, tanto que ha terminado en la parte superior de la lista de Paratici durante varias semanas para reforzar el ataque".

Actualmente, el Manchester United es la gran competencia de la Juventus para fichar a Raúl Jiménez.

7.jpg

Raúl Jiménez, un verdadero ‘trotamundos’

Instagram raulalonsojimenez9 | @raulalonsojimenez9

1 / 9