En Italia llaman Speedy Gonzáles al 'Chucky' Lozano y dicen que "da miedo"

La actuación del mexicano en el Napoli volvió a despertar elogios en los medios transalpinos.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Hirving Lozano volvió a tener una actuación destacada en el Napoli, suficiente para que Italia ya lo comparen con Speedy Gonzáles y afirmen que "ahora ya da miedo".

La Gazzetta dello Sport, el prestigioso diario italiano, dedicó de nueva cuenta un artículo al ex del Pachuca que el fin de semana se despachó con gol y asistencia en triunfo de la escuadra Azzurri por 2-1 ante la Sampdoria.

"El domingo pasado fue realmente devastador. Veremos ahora qué si tendrá continuidad el miércoles (Inter) y el domingo, cuando el Napoli estará en el Olimpico para enfrentarse a la Lazio. Dos partidos fundamentales para saber si los azzurri aspiran a Scudetto con su 'Speedy Gonzáles'", escribió la Gazzetta.

El referido artículo, firmado por Maurizio Nicita, se titula "De 'paria' a máximo goleador, ojo al Inter: 'Chucky' Lozano ahora da miedo" y destaca la transformación del mexicano en el conjunto de Gennaro Gattuso.

"Profundidad, velocidad, técnica, ferocidad competitiva: el Chucky está de vuelta y ahora asusta a todos", señala el artículo.

Además, el texto refirió que las posibilidades de Hirving Lozano eran casi nulas desde la llegada de Gattuso al conjunto napolitano, algo que ha cambiado por completo hoy en día.

Gattuso ahora sí no se guardó ningún elogio para el 'Chucky'