En Italia garantizan el regreso de Massimiliano Allegri a la Juventus

Ganó 11 títulos del 2014 al 2019 y suena para volver al banquillo de los bianconeri.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Massimiliano Allegri será el reemplazo de Andrea Pirlo en la Juventus de Turín , informan diversos medios desde Italia.

Fabrizio Romano, periodista italiano, reveló que el acuerdo entre el DT y la Vecchia Signora es inminente: "¡Massimiliano Allegri está listo para fichar por la Juventus! El acuerdo es ahora 'inminente' y Andrea Pirlo será despedido en las próximas horas", dijo

Asimiso, la Gazzetta dello Sport informa que las discusiones entre el presidente de la Juve, Andrea Agnelli y Allegri van por buen camino tras la campaña 2020/21 donde la Juve dejó su mandato en Italia a cargo de Pirlo.

La Juventus perdió la racha de nueve Scudettos consecutivos y querdaron muy lejos de pelear por el título en la Champions League, donde fueron eliminados por Porto en octavos de final.

Los bianconeri finalizaron en cuarta posición en la Serie A y les alcanzó para clasificarse a la UEFA Champions League 2021/22 en la última fecha de la liga italiana.

Pirlo logró guiar a la Juve hacia el éxito tanto en la Supercopa Italiana como en la Coppa Italia, pero eso no fue suficiente para mantenerlo en el puesto.

La primera etapa de Allegri tras su ausencia de dos años en los banquillos fue obtener 11 campeonatos para la Vecchia Signora del 2014 al 2019.

¿Se va de la Juventus? Cristiano Ronaldo pone las dudas