En Italia explican el buen paso de Hirving Lozano con el Napoli

El 'Chucky' ya convive más con sus compañeros y superó mal recibimiento del vestidor.

TUDN.MX
logo

El buen paso de Hirving Lozano con el Napoli en esta campaña, en comparación con su decepcionante primer año no es casualidad, al menos para el diario la Reppublica en Italia.

Acorde con el medio transalpino, el 'Chucky' superó el "mal recibimiento" que tuvo en el vestidor y, ahora, convive más con sus compañeros y habla italiano, algo que le ha ayudado a mejorar mucho en su desempeño en la actual temporada.

"Lozano finalmente ha aterrizado en el planeta Nápoles y ha dejado de comportarse como un extraterrestre, dentro y fuera del campo. Ahora habla en italiano, socializa con sus compañeros y sobre todo, realiza con diligencia las tareas de su entrenador", explicó el diario.

Además, se hace hincapié que el vestidor no viera con buenos ojos que Lozano fuera el elemento más caro para la escuadra Azzurri en su momento y, además, llegaba a competir con el capitán de la escuadra, Lorenzo Insigne.

El mexicano logró un doblete ante el Genoa el fin de semana pasado en la Serie A con lo que coronó lo que es un buen inicio en la temporada y que viende incluso desde los encuentros de preparación.

No es la primera vez que los medios en Italia elogian a Hirving Lozano e, incluso, la Gazzetta dello Sport habló ya de un "renacimiento" respecto al mexicano.