En Italia critican el desempeño de Hirving 'Chucky' Lozano en Napoli

Califican al mexicano como "un fiasco total" que solo sabe "correr detrás de una pelota".
Video: Le llueven críticas a ‘Chuky’ en Italia: “Fiasco total sin mentalidad ganadora”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El medio italiano 87TV publicó una serie de opiniones acerca del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano y fue severamente juzgado por su desempeño en Napoli.
"Tenía que ser el punto fuerte de la gestión Ancelotti. El mexicano costó 40 millones y en cambio fue un C. Desde que llegó ha habido más nubes en México para el escurridizo jugador del Napoli", publicó el diario digital.
Consideran que el futbolista azteca solo corre detrás de un balón y lo juzgan por no aparecen en momentos importantes, según las declaraciones del periodista Liberato Ferrara.
"El Napoli creyó que había comprado un campeón y en su lugar compró un jugador normal. Lo único que puede hacer es correr detrás de una pelota. En la memoria reciente, el jugador no ha marcado un gol memorable o incluso goles decisivos", se destaca.
Lozano ha anotado 23 goles en 103 partidos con los Azzurri y analizan que es un problema en el equipo además de no tener la mística del Napoli.
"Presentado con bombos y platillos en una rueda de prensa. El jugador se muestra apático, apático y fuera de la mentalidad ganadora del Napoli. Pero quién se mete en un lío tan grande como una casa como lo hizo el Napoli al comprar al mexicano", apuntan.
Chucky en la lista ‘roja’ de mexicanos más expulsados en Europa