En Italia critican baja producción del Chucky y el Napoli

El club italiano viene de empatar sin goles ante Torino y el mexicano solo jugó 60 minutos.

logo

Napoli logró un pálido empate sin goles el fin de semana ante el Torino por la séptima fecha de la Serie A, razón por la que en Italia ya hay críticas al ataque del equipo que conforma Hirving Lozano.

El diario La Gazzetta dello Sport criticó, especialmente, la poca producción ofensiva del tridente conformado por Lorenzo Insigne, Dries Mertens y el Chucky en los últimos choques.

Para el medio italiano, el tridente estrella de Carlo Ancelotti ante el Torino no termina de encajar como se creía a inicios de esta campaña. Además, el diario señala que el Napoli parece una "orquesta fuera de lugar" y que la plantilla luce muy lejos de la "brillante" versión que mostró frente al Liverpool en la primera jornada de la UEFA Champions League.

Publicidad

Sobre Lozano, quien no ha brillado en los últimos compromisos, Ancelotti aseguró estar satisfecho con el trabajo del mexicano y resaltó que deben esperar a su adaptación al club.

"Su adaptación es un curso natural como Falcao en la Roma en 1980. Tuvo ocasiones peligrosas, aunque no fue decisivo", dijo el estratega italiano en rueda de prensa sobre el ‘Chucky’.

Lozano, que ha sido titular en tres encuentros esta campaña en la Serie A, ha jugado 253 minutos en cinco partidos y ha marcado un solo tanto en lo que va de la liga italiana.

Publicidad

Ancelotti: “A Hirving Lozano lo he seguido desde hace tiempo”