En Italia califican con seis a Chucky por su actuación vs. Torino

El mexicano ingresó en el segundo tiempo y señalan que empezó mal su incursión en el duelo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del triunfo de Napoli ante Torino que lo pone a pelear por puestos de Champions League , la prensa italiana evaluó el desempeño de cada jugador, uno de ellos ‘Chucky’ Lozano, quien ingresó al minuto 59 por Politano.

El mexicano intentó revolucionar el ataque con sus habituales carreras en largo, además del aporte defensivo en su juego 151 en el futbol europeo. El medio Tuttomercato calificó con seis a Hirving Lozano, por ir de menos a más.

“Empieza mal, pero luego crece y empieza a terminar bien para sus compañeros, aprovechando también su velocidad”, señaló la web en su análisis hombre por hombre.

Cabe resaltar que Chucky puso en jaque a Rolando Mandragora y un desborde al minuto 86 causó que el jugador de Torino recibiera la tarjeta roja por doble amonestación. La desesperación era palpable en campo abierto.

Lozano tuvo oportunidades de gol desde diferentes sitios de ataque. Llegaba por el centro, a veces en diagonal desde la derecha, tuvo un disparo de media tijera, otra incursión a pase filtrado que le saca el arquero.

Napoli tiene 66 puntos empatado con Juventus y Milan, mientras Atalanta es sublíder con 68 unidades, por lo que hay cuatro equipos que pelean por tres lugares en Champions League, toda vez que Inter de Milán tiene en la bolsa el Scudetto.

¿Se acabó el amor? En Italia condenan a 'Chucky' Lozano a la banca