En Italia atribuyen a Gattuso el 'renacer' del 'Chucky' Lozano

Para la prensa italiana, Gennaro Gattuso le 'ganó la apuesta' a la directiva respecto al mexicano.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Gennaro Gattuso, director técnico del Napoli, es el responsable del nivel que tiene Hirving Lozano en la Serie A para esta temporada.

Según la Gazzetta dello Sport, el estratega "ganó la apuesta" a la directiva azzurri a la que prometió que traería de vuelta al 'Chucky' a un buen nivel .

Incluso, el diario señaló que el mexicano tiene otra vez un espíritu combativo, mismo que se mostró por algún tiempo bajo la era de Carlo Ancelotti con la escuadra de San Paolo e incluso mencionó métodos poco ortodoxos para lograrlo.

¿Qué pasó ahí? En Italia alababan y ahora critican al 'Chucky'

“Su redención es gracias al trabajo de Gattuso. El técnico de Calabria lo trabajó, lo incitó, a veces con métodos poco ortodoxos. De esta forma le devolvió esa carga competitiva que había fallado durante el período ancelotiano. Teniendo en cuenta la actuación del equipo azul, el técnico ya puede decir que ha ganado su apuesta. El propio Gattuso había dicho a dirigentes del club en el verano 'Si lo dejan, lo traigo de vuelta'", señaló el rotativo.

La Gazzetta es uno de los medios que más ha aplaudido a Lozano en la presente campaña con los napolitanos; no obstante, también ha señalado la labor del ex de Pachuca como después del juego ante el Benevento.