En Italia aseguran que el regaño de Gattuso sirvió a Hirving Lozano

El 'Chucky' vuelve a ser elogiado en el Napoli y apunta a la titularidad ante la Fiorentina.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving Lozano, jugador mexicano del Napoli, apunta a la titularidad con el equipo azzurri para el próximo partido de los napolitanos ante la Fiorentina en la Serie A.

Según apunta la Gazzetta dello Sport, 'Chucky' volverá a recibir la confianza del estratega después de su actuación ante el Spezia en donde el mexicano se despachó con una anotación.

El citado medio apunta también que la relación especial que lleva Lozano con Gattuso ha salido a flote, sobre todo después de que el estratega ha reprendido al ex de PSV Eindhoven quien no tenía buen nivel desde que resultó lesionado en un partido ante la Juventus.

Ahora, todo parece indicar que Lozano está de regreso y Gattuso vuelve a apoyarse en el mexicano para el cierre de la campaña en Italia.

"Sobre todo, entendió que para recuperar pierna y reactividad, era necesario subir el ritmo en los entrenamientos como le pedía Gattuso", explica la Gazzetta sobre 'Chucky'.

El Napoli se encuentra en una lucha muy fuerte para tratar de asegurar un puesto en la Champions League en la próxima campaña. Actualmente tiene 73 puntos para ser cuarto en la Serie A.