En Italia aseguran que 'Chucky' Lozano no es tan bueno, tras doblete

El mexicano marcó dos goles en la victoria del Napoli, luego de ser llamado "fiasco".
Video: A pesar del doblete, en Italia dicen: "Chucky no es tan bueno, es un momento"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Napoli logró la victoria ante Bolonia con doblete de un 'Chucky' Lozano que respondió a los críticos que lo llamaron "fiasco" dos días antes, pero aún con los dos goles la gente mantienen la duda sobre el mexicano. El diario Il Matino de Napoli recolectó reacciones de los aficionados y prensa italiana posteriores al juego.
"En los últimos partidos Napoli ha sufrido en ataque, fallando tanto frente a la portería que la espera por Víctor (Osimehn) se volvió cada vez más ansiosa. Esta vez Chucky terminó las jugadas dos veces en la red, haciendo estallar las redes sociales. Y luego también hay quienes captan de inmediato el cambio de humor: 'Lozano no es realmente bueno, Lozano no es un monstruo, es un momento".
Son reacciones divididas, señala el rotativo, pero Lozano y el rendimiento del equipo hace que los aficionados crean que ganar el Scudetto de la Serie A es posible. El mexicano declaró tras el encuentro que no le importaban los rivales , sólo ganar todos los encuentros que se le presente.
Chucky superó el Covid-19 tras 15 días de aislamiento en México, pero volvió para jugar contra la Fiorentina, partido en el que fue criticado por su desempeño. El mexicano dijo que le ha costado la parte física y todavía no retoma su nivel.
Para la fecha FIFA rumbo a Qatar 2022 'Chucky' Lozano no podrá participar contra Jamaica (27 de enero) debido a una suspensión por acumulación de tarjetas. México enfrentará a Costa Rica y Panamá en el estadio Azteca para completar la primera parte del calendario.
Video: Le llueven críticas a ‘Chuky’ en Italia: “Fiasco total sin mentalidad ganadora”