En Italia apuntan el regreso de Hirving 'Chucky' Lozano ante el Milan

Este viernes el mexicano volvió a entrenar al parejo y lo consideran para estar de regreso con el Napoli en las canchas.
Video: En Italia ven probable el regreso de 'Chucky' Lozano ante Milan
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero mexicano Hirving Lozano retomó con normalidad los entrenamientos con el Napoli después de estar más de un mes de baja por una lesión en el hombro y podría estar disponible para este fin de semana en el importante choque en la lucha por el 'Scudetto' ante el Milan, correspondiente a la vigésima octava jornada de la Serie A.
"Lozano hizo trabajo personalizado en el gimnasio y sesión completa con todo el grupo", informó el Napoli este jueves.
El 'Chucky' sufrió una luxación en el hombro derecho en la pasada ventana de partidos FIFA con la Selección Mexicana ante Panamá y, desde entonces, se ha perdido seis partidos, entre ellos la eliminatoria de Europa League ante el Barcelona.
"¡Volvió, más fuerte que nunca!", anunció en un 'tweet' el conjunto 'partenopeo', acompañado de una foto de Lozano en el campo de entrenamiento.
La Gazzetta dello Sport escribe este viernes que es muy probable el regreso del 'Chucky' Lozano este fin de semana, por lo menos para ir a la banca, y ser una de las armas de Luciano Spalletti al enfrentar al Milan.