Elogian a 'Chucky' Lozano en Italia por su desempeño contra la Roma

El mexicano se llevó las palmas tras provocar el penal que puso en ventaja al Napoli.
'Chucky' Lozano calla a críticos con su actuación y lo elogian tras juego vs Roma
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras el agónico empate de la Roma ante Napoli , la prensa llenó de elogios a ‘Chucky’ Lozano por su actuación los 65 minutos que estuvo en el campo, sobre todo por la jugada que derivó en el penal a favor para el gol de Lorenzo Insigne.
El mexicano había sido criticado la semana pasada por medios que consideraban que Napoli tenía un jugador caro con bajo nivel en la Serie A, pero este lunes cambió los golpes por felicitaciones.
El diario nocturno Corriere della Cera calificó a Hirving Lozano como uno de los dos mejores futbolistas del partido. Con 6.5 al igual que Insigne, destacó su desempeño en el eje de ataque y los recorridos defensivos.
“Sesenta minutos sin cometer un error, luego se arriesga mucho golpeando a Zelewski cuando el juego está detenido”, resaltó el medio para citar que su único pecado fue una patada contra el jugador de la Loba.
Il Matino también se desvivió en elogios para el mexicano y lo nombró “el mejor del partido” por encima de Lobotka e Insigne. Mientras que Goal Italia le dio 6.5 de calificación, medio punto menos que Insigne.
“Es la espina clavada de la Roma: vivo, le cometen el penalti que vale el 1-0 de Insigne”, resaltó, al igual que la Gazzeta dello Sport en su apartado de calificaciones para los futbolistas que no pudieron mantener la ventaja y se alejan del Scudetto.
Bryan Lozano dice que el Chucky se queda en Napoli