El Milan remonta al Genoa de Johan Vásquez a puro golazo

El defensor mexicano fue titular y jugó los 120 minutos en la eliminación de la Coppa del Genoa.
Video: Johan Vásquez y el Genoa son eliminados de la Coppa por el Milan
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Milan vino de atrás para vencer y eliminar de la Copa de Italia al Genoa de Johan Vásquez 3-1 en tiempo extra, Olivier Giroud empató el partido, Rafael Leao le dio la vuelta a la tortilla y Saelemaekers cerró el juego, por la visita abrió el marcador Ostigard.

EL PARTIDO DE JOHAN VÁSQUEZ

El mexicano arrancó como titular y jugó los 120 minutos, ya que el partido se fue a tiempo extra, tuvo un buen partido hasta la jugada del empate en donde Olivier Giroud le ganó la espalda para cabecear de forma fenomenal y empatar el juego.

EL TRIUNFO DEL MILAN EN LA COPPA DE ITALIA

Ostigard abrió el marcador en favor del Genoa apenas a los 17 minutos y luego el Milan se le fue con todo el resto del partido hasta que Giroud empató con un golazo de cabeza que puso al ángulo para dejar parado al arquero Semper.

Ya en el tiempo extra Rafael Leao mandó un centro y le pegó tan mal que terminó siendo un golazo a segundo poste para techar al portero croata al minuto 102. En el complemento extra, Saelemaekers cerró la cuenta empujando el balón dentro del área para el 3-1 definitivo.

¿QUÉ VIENE PARA EL GENOA?

Ya eliminado de la Coppa, el Genoa se medirá a la Fiorentina el próximo 17 de enero por la Serie A del calcio italiano en donde ocupa el penúltimo lugar con apenas 12 puntos y es uno de los candidatos a perder la categoría este año.

Video: Tecatito aterriza en Sevilla: “Muy feliz”