El Inter de Milan cree que Arturo Vidal saldrá libre del Barcelona

Los italianos se quieren ahorrar lo más posible en el deseo de Antonio Conte.

TUDN.MX
logo

Antonio Conte quiere los servicios de Arturo Vidal y el Inter de Milan c r ee que que a pesar de que el FC Barcelona quiere recuperar unos 15 millones de Euros por el jugador, lo dejarán en libertad.

Arturo Vidal dejará al Barcelona

Los reportes que la Gazzetta dello Sport publicaron este viernes, dicen que el club blaugrana podría dar la carta de liberación a Arturo Vidal si es que el futbolista y los del Inter se arreglan, porque Antonio Conte si está entusiasmado con la llegada del chileno por el que ha estado insistiendo atraer.

Aunque el Barcelona no lo requiere en sus planes para la próxima temporada, cierto es que quieren al menos 15 millones de Euros que aunado al ahorro que significará no pagar su abultado salario, le vendrá bien a las finanzas inmediatas del equipo culé.

Y es el sueldo lo que podría destrabar la salida del chileno y aunque la salida de algunos jugadores es prioridad, en el caso de Arturo Vidal si hay ofertas, así que también hay competencia por quienes desean en sus filas al ‘Rey Arturo’, dado que el Inter no es el único, pero si quien más tiempo lleva insistiendo por él.