El Genoa de Italia oficializa el fichaje de Johan Vásquez

El defensor mexicano ya fue anunciado como nuevo jugador del conjunto italiano más antiguo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Oficialmente Johan Vásquez ya es jugador del Genoa luego de que el club presentara al defensor mexicano como su nuevo fichaje para la temporada 2021-22 de la Serie A .

Según pudo saber Francisco Arredondo, reportero de TUDN, el mexicano habría fichado a cambio de 7 millones de euros por un año a préstamo con obligación a compra al finalizar el mismo.

El defensor mexicano arribó a Italia la semana pasada para presentar las pruebas médicas correspondientes, mismas que pasó sin problema alguno para luego regresar a México y tramitar su visa de trabajo para incorporarse de lleno al equipo.

“Le va a ir bien, es un defensor valiente, fuerte y tiene una personalidad y unas ganas de competir que le harán referencia en el fútbol mexicano y en el equipo donde juegue en Europa", comentó Míchel sobre Johan a quien dirigió en Pumas.

Johan de 2019 a la fecha ha jugado un total de 33 partidos con 3 mil 781 minutos con el equipo universitario que comanda el técnico Andrés Lillini, datos que lo colocan como uno de los futbolistas más regulares y trascendentales en tiempos recientes para los felinos del Pedregal.

Johan Vásquez apunta a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana ya que es del agrado del entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino luego de tener una actuación destacada en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con el Tri.

Johan Vásquez agradece al Genoa tras fichar por el club