¡El Calcio arde! Lazio venció al Inter y asecha a Juventus

El Napoli se acerca a puestos europeos sin Hirving Lozano, mientras Atalanta es cuarto.

logo

La Serie A está más pareja que nunca en la búsqueda del título, donde Lazio subió al segundo lugar y se encuentra a un punto de la Juventus, mientras el Inter fue relegado al tercer lugar a nueve unidades del Atalanta, que es cuarto.

Lazio 2-1 Internazionale

En el duelo que definió el subliderato, los de Simone Inzaghi vencieron 2-1 al Inter con tantos de Immobile y Milinkovic-Savic, para dar la vuelta al tanto de Young. Lazio suma 19 partidos sin perder en el Calcio. Acumula 56 puntos.

Juventus 2-0 Brescia

Publicidad

Se cortó la racha de goles que tenía Cristiano pero la Juve mantuvo la punta general con 57 unidades. Dybala y Cuadrado empujaron a la Veccia Signora al triunfo sobre Brescia, donde Balotelli fue titular.

Atalanta 2-1 Roma

Atalanta es un equipo sólido y lo demuestra en cada oportunidad. Venció a la Roma y se afianza en la cuarta posición, a seis puntos de ellos. Palomino y Pasalic dieron la victoria a los de Gasperini.

Cagliari 0-1 Napoli

Publicidad

El Napoli de Gattuso no contó con Hirving Lozano por lesión y ganaron en su visita al Cagliari con tanto de Mertens. Son octavos con 33 puntos, a la espera del Milan (32) vs Torino.

Los demás encuentros quedaron de la siguiente manera:

Lecce 2-1 SPAL
Bologna 0-3 Genoa
Udinese 0-0 Hellas
Sampdoria 1-5 Fiorentina
Sassuolo 0-1 Parma