Dybala hace de Cristiano en triunfo de la Juventus

El argentino cobró relevancia en la victoria de 2-0 ante Brescia; Cristiano Ronaldo no jugó por descanso.

logo

Juventus se colocó este domingo líder provisional en Italia gracias a su victoria por 2-0 contra el Brescia, en partido donde Cristiano Ronaldo no tuvo actividd al recibir descanso por parte del técnico Maurizio Sarri.

El juego fue correspondiente a la jornada 24 de la Serie A, y a la espera de lo que haga el Inter de Milán contra el Lazio que se cerrará la actividad del Calcio de este fin de semana.

Costó más de lo esperado pero lo consiguió. La 'Vecchia Signora' hizo los deberes este domingo y le metió presión a los de Antonio Conte, que necesitan ganar en campo del tercer clasificado para recuperar la primera posición.

El argentino Paulo Dybala inauguró el marcador para los 'bianconeri' en los instantes finales de la primera parte (38) pero no fue hasta el segundo gol, obra del colombiano Juan Cuadrado (75), cuando los turineses respiraron aliviados.

Publicidad

Con este triunfo la Juventus cierra una pequeña minicrisis que le había llevado a perder 2-1 contra el Hellas Verona el sábado y a empatar 1-1 contra el AC Milan el jueves en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia.

El equipo de Maurizio Sarri alcanza los 57 puntos, tres más que el Inter, y tendrá un cómodo enfrentamiento el próximo sábado ante la SPAL antes de medirse el 26 de febrero al Lyon francés por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Juventus v Brescia Calcio - Serie A

La Juve derrota 2-0 al Brescia en casa

Emilio Andreoli/Getty Images

1 / 11