Duras críticas al 'Chucky' Lozano: “Con un hombro se va al suelo”

En Italia sigue el análisis hacia el Napoli tras la eliminación en Champions ante el Barcelona.

TUDN.MX
logo

El periodista Rino Cesarano, colaborador del Corriere dello Sport, se pronunció sobre Hirving ‘Chucky’ Lozano, al que dedicó duras críticas sobre su físico, pero aseguró que “no come hierba cuando sale a la cancha” con el Napoli.

En los micrófonos de Canale 21 de Italia, el comunicador agregó que han faltado jugadores fundamentales como Giovanni Di Lorenzo en el esquema de Gennaro Gattuso, a una semana de su eliminación en la Champions League frente al Barcelona.

'Chucky' Lozano y Gattuso saludándose tras la eliminación del Napoli ante el Barcelona en la Champions.
AP

“Todos estos son jugadores importantes que en la rotación podrían haber mantenido una estructura ganadora y que, en cambio, faltaban: realmente no la había.

"¿Hirving Lozano?, déjame decirte: el mexicano nunca come hierba cuando sale a la cancha. Falta en cuanto a determinación y desde el punto de vista físico es demasiado ligero: con un hombro se va al suelo”, declaró.

Aún se desconoce el destino del Chucky para la próxima temporada, después de todos los problemas que ha presentado en el cuadro napolitano por falta de juego y por mismas críticas constructivas de su entrenador.

Gennaro Gattuso consideró en conferencia de prensa la semana pasada que el Chucky "puede hacer la diferencia cuando se abren espacios.

"No ha cambiado nada con Lozano en los últimos meses. Tras el parón empezó a trabajar bien, a satisfacer nuestras peticiones y dispuso de más minutos. Es un extremo con características distintas a las que tienen otros jugadores nuestros", aseguró Gattuso.

Spain Soccer Champions League

Barcelona eliminó al Napoli y avanza a Cuartos en la Champions

Joan Monfort/AP

1 / 17