Doblete de CR7 con la Juve y Real Madrid se rinde a sus pies

Cristiano Ronaldo llegó a 762 goles para vencer a Inter en Coppa y sigue en aumento su cuota.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El rey del gol sigue su racha brutal de anotaciones con la Juventus y fue ante Inter de Milán que Cristiano Ronaldo marcó doblete para llegar a 762 tantos oficiales y desencadenar la añoranza de un Real Madrid que lo felicitó en su cuenta de Twitter.

“El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, @Cristiano!”, puso la entidad blanca para rendirse a los pies de CR7, máximo anotador histórico.

En la Supercopa de Italia marcó el gol que encaminó a Juventus al título sobre Napoli y consiguió colocarse en primer lugar histórico de anotadores con 760 goles, uno por encima de Josef Bican, solo en duelos oficiales. Ahora su perseguidor cercano es Lionel Messi con 721 anotaciones.

El duelo de Semifinales de Coppa Italia frente a Internazionale finalizó con marcador de 1-2 favorable a Juventus, luego que Lautaro Martínez adelantara a los de casa con un error de Gianluigi Buffon.

Cristiano Ronaldo apareció cuando más necesitaba su equipo y tras un penal de Ashley Young sobre Cuadrado, CR7 cobró potente al centro para poner los cartones empatados a un gol.

El tanto ganador vino en un error del últio hombre en defensa, que entregó el esférico hacia atrás y no vio que Handanovic salió a despejar, pero Cristiano estaba atento y robó la pelota para cerrar el marcador.

Cristiano Ronaldo sigue sin anotar y Zlatan falló un penal en la Serie A