Di Lorenzo, Elmas y Mario Rui son del Napoli hasta 2025

El equipo de Hirving 'Chucky' Lozano renovó a tres jugadores importantes por cinco años más.

TUDN Y EFE
logo

El Napoli anunció este martes que el italiano Giovanni Di Lorenzo, el macedonio Eljf Elmas y el portugués Mario Rui renovaron sus respectivos contratos con el club hasta el 30 de junio de 2025, en medio de la incerticumbre por el futuro del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano.

"El Napoli hace oficial las renovaciones de Giovanni Di Lorenzo, Eljif Elmas e Mario Rui hasta 2025", informó el club entrenado por Gennaro Gattuso en un comunicado oficial.

La dirección deportiva del Napoli, que cerró recientemente el fichaje del delantero nigeriano Víctor Osimhen tras pagar una cantidad cercana a los 60 millones de euros al Lille, blindó este martes a tres elementos clave para el presente y el futuro del club.

Di Lorenzo, lateral derecho de 27 años, fue uno de los mejores en su posición en la última Serie A y Mario Rui, de 29 años y campeón de la Liga de Naciones UEFA con Portugal, fue el titular en el carril izquierdo.

Además, Elmas es a sus 20 años uno de los jugadores en los que el Napoli quiere plasmar su centro del campo del futuro, tras ficharlo el año pasado procedente del Fenerbahce turco.

Spain Soccer Champions League

Barcelona eliminó al Napoli y avanza a Cuartos en la Champions

Joan Monfort/AP

1 / 17