Destacan incremento del valor en el mercado de Chucky Lozano

Su nivel de juego en la actualidad hizo crecer el interés por el mexicano del Napoli.
placeholder
El Chucky mejora y su valor en el mercado sube
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Italia destacan el crecimiento del nivel del mexicano Hirving Chucky Lozano en el Napoli y de paso destacan el incremento de su valor en el mercado europeo y su carta como jugador en la Serie A.

Los medios no dejan de escribir con comparativos del jugador mexicano con autos deportivos tomando como base sus actuaciones en la cancha.

La etapa de inactividad el año pasado para el exjugador de Pachuca no fue buena para él y se pensaba que su valor se desvanecía, pero en aereanapoli.it destacaron el valor que se le da en el sitio Transfermarkt que actualmente tasa al jugador en 38 millones de Euros.

Este valor estimado que supera los 35 millones a los que se le tasaba en diciembre puede diferir mucho de lo que un equipo pueda estar dispuesto a pagar en realidad tras las negociaciones con el club a transferir y el jugador mismo, por lo que no pueden tomarse como números definitivos.

Lo cierto es que el extremo mexicano se ha convertido en el máximo goleador de Gennaro Gattuso y que poco a poco suma para justificar los 40 millones de Euros que costó para atraer al jugador desde el PSV para llegar a una escuadra que Carlo Ancelotti estaba armando entonces.

Cierto es que cuando se habla del valor de algún jugador mexicano en el extranjero en base a la mejoría de sus actuaciones, son buenas noticias para los aficionados y en general para el espectáculo del futbol.

placeholder
¿Elogio? En Italia ven al 'Chucky' "como un Alfa Romeo"