Demanda a Cristiano por violación será resuelta con mediador

La disputa legal entre Ronaldo y Kathryn Mayorga no se llevará a cabo en sala de audiencias .

logo

La demanda por presunta violación que tiene Cristiano Ronaldo en su contra, será resulta por un intermediario y no en una sala de audiencias, esto debido a la sugerencia que hizo el juez magistrado de los Estados Unidos, Daniel Albregts.

"El tribunal considera que ninguno de los argumentos (de Kathryn Mayorga) para invalidar el acuerdo de mediación tiene mérito y obligará a todas sus reclamaciones a arbitraje".

El encuentro entre el futbolista y la modelo se dio en Las Vegas en el 2009 y Cristiano señaló que la relación sexual fue consensuada. La mujer reclama que no se respetó el acuerdo de confidencialidad.

Los abogados del futbolista portugués acordaron darle 375,000 dólares a la demandante para retirar la querella contra Ronaldo, esto un año después, sin embargo, ahora pide 200,000 más por haber filtrado la información a medios europeos en el 2017.

Publicidad

El abogado de Cristiano , Peter Christiansen, no dio comentarios, al igual que los de Mayorga, quienes no respondieron si habrá apelación a la recomendación del juez.

Fiscalía no presentará cargos de violación contra CR7