¿De 'Tecatito' a Lozano? Sergio Conceiçao apunta como nuevo DT del Napoli

En Italia aseguran que será el reemplazo de Gattuso y llegará para dirigir a Hirving Lozano.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Según medios italianos, Sergio Conceiçao apunta a ser el nuevo entrenador del Napoli tras la salida de Gennaro Gattuso .

El diario Corriere dello Sport dio a conocer que el todavía entrenador del FC Porto llegaría para la temporada 2021-22 a la Serie A de Italia.

Esto después de un cierre triste para los napolitanos, quienes empataron con el Hellas Verona este domingo, pero con ello a su vez perdieron la oportunidad de conseguir un boleto para la UEFA Champions League.

El Porto terminó su temporada en el segundo puesto de la Liga NOS, en la que el campeón fue Sporting Lisboa y llegaron hasta los Cuartos de Final de la Champions en la temporada 2020-21 tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El portugués de 46 años regresaría a Italia donde militó con Lazio, Parma e Inter de Milán, pero ahora se estrenará en el banquillo como entrenador.

Al frente del equipo de los Dragones, ganó dos veces la Liga, una Copa y dos Supercopas de Portugal, donde uno de sus jugadores clave fue Jesús 'Tecatito' Corona y ahora se encontrará con otro mexicano, Hirving Lozano.