David Ospina, el héroe del Napoli que no estará en la Final

Antonio Conte, técnico del Inter, ve injusta la eliminación, pero halagó al portero colombiano.

TUDN.MX
logo

David Ospina fue el héroe del Napoli en la clasificación a la Final de la Copa Italia , halagado por Antonio Conte incluso, técnico del rival Inter de Milán, pero que se perderá el juego decisivo por suspensión.

El portero colombiano fue amonestado tanto en la ida como en la vuelta de Semifinales de la Copa Italia ante los neroazzurri, por lo que no tendrá acción para la Final ante la Juventus el próximo miércoles 17 de junio.

Antonio Conte, técnico del Internazionale, dijo que la eliminación no le parece justa, pues merecían mucho más que el Napoli, salvo por las grandes atajadas de David Ospina.

“Esta noche obviamente tengo poco que reprochar a mis chicos. Este es el futbol que debemos jugar, debemos tratar de dominar el partido. Creamos mucho, pero vi unas paradas de Ospina fantásticas. Salvó el resultado.

"Para mí fue el mejor. Podemos mejorar, pero tengo poco que reprochar a mis jugadores por la determinación y las ganas. Lo siento porque merecíamos jugar la Final, por lo visto en los dos partidos", dijo Antonio Conte a Sky Sports al terminar el partido.

Italy Soccer Italian Cup

Juventus logra su pase a la final de la Copa de Italia

Luca Bruno/AP

1 / 11