Daniel Guerini, juvenil de Lazio, fallece en accidente automovilístico

El futbol italiano está de luto por el deceso del joven de 19 años que sufrió un fatal accidente.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbol italiano está de luto tras el deceso del juvenil de Lazio, Daniel Guerini, quien falleció a los 19 años en un accidente automovilístico de carretera en Roma.

Guerini conducía su coche en las afueras de Roma cuando tuvo un fatal impacto con otro vehículo conducido por un hombre de 68 años que procedía en sentido contrario lo impactó.

"Todavía incrédulos y sacudidos por el dolor, el presidente, los hombres y las mujeres del Lazio apoyan a la familia del joven Daniel Guerini", se lee en el mensaje del club italiano donde militaba el juvenil.

Guerini jugaba para el Lazio "Primavera", categoría en la que compiten los jóvenes que no superen los veinte años, estaba conduciendo su coche en las afueras de Roma cuando tuvo un fatal impacto con otro vehículo que procedía en sentido contrario.

El futbolista estaba acompañado por dos amigos, que se encuentran hospitalizados en condiciones graves, mientras que el hombre que conducía el otro coche no ha sufrido lesiones particularmente serias, reconstruyen los medios italianos.

El deceso de Guerini sacude al fútbol italiano y en las últimas horas la Asociación Italiana Futbolistas (AIC) y clubes como el Torino, por el que pasó Guerini en su juventud, el Roma, el Génova, el Juventus, el Milan o el Inter de Milán manifestaron su pésame.

Con información de EFE

Playera del Barcelona al estilo Gaudí