Críticas a Cristiano Ronaldo. “Ya no está en el Real Madrid”

La prensa cargó con el luso, su hermana lo defendió en redes y se dice que saldrá de la Juventus.

TUDN.MX
logo

La Final perdida por la Juventus en la Coppa Italia ante Napoli originó un sinfín de reacciones alrededor de solo una persona: Cristiano Ronaldo, quien fue el blanco de las críticas por perder un nuevo título.

El luso fue atizado con dureza por parte de la prensa en Italia, en específico de La Gazzetta dello Sport, que calificó a delantero de la Vecchia Signora como uno de los peores, junto a Callejón, del partido en Roma.

"Reclama los privilegios del delantero central, incluido con el derecho inalienable de disparar cada vez que tiene el balón, pero no se da cuenta de que ya no está en el Real Madrid. Y que Dybala no es Benzema (ni siquiera Higuain). Se arriesga a ponerse triste. En los penaltis: ¿tenía que tirar el último para celebrarlo?", escribe el periodista Sebastiano Vernazza.

La otra cara de la moneda fue la defensa que su hermana, Elma Aveiro, le hizo a través de Instagram y donde responsabilizó a Maurizio Sarri, técnico de la Juventus por el fracaso ante el Napoli en la Coppa Italia.

“¿Qué más puedes hacer? Esto es todo. Mi amor, tu solo no puedes hacer milagros … No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey”, escribió.

El futuro de Cristiano Ronaldo es incierto, pero se afirma que no es feliz en la Juventus y que si no se consigue la Champions League en esta temporada podrá hacer maletas para irse a otro equipo en verano.

De acuerdo al sitio Calciomercato, el luso definiría su continuidad con el conjunto de Turín siempre y cuando Maurizio Sarri no siga en el equipo.

“Realmente si dejaría la Juventus en septiembre, lo haría principalmente para equipos importantes presentes en Europa. El interés de PSG, Manchester United y Real Madrid siempre está vivo en él”.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Es bien sabido el deseo de Cristiano Ronaldo por volver a la Premier League con el Manchester United, pero principalmente el PSG puede ser quien le ofrezca un mejor contrato de cara al final de su carrera.

Juventus v SSC Napoli - Coppa Italia: Final

Se le escapó otra copa a Cristiano

Marco Rosi/Getty Images

1 / 20