Cristiano y Zlatan dejan en suspenso la semifinal de Coppa Italia

Milan y Juventus empataron a un gol el juego de ida y se definirá en Turín.

logo

En suspenso queda la serie semifinal de la Coppa Italia entre Juventus y Milan, luego de empatar a un tanto en San Ciro gracias al gol que marcó Cristiano Ronaldo desde el punto penal a los 91 minutos y que permitió a su equipo no irse en desventaja para el cierre.

El croata Ante Rebic abrió el marcador al minuto 61 del encuentro, tras haber disputado un primer tiempo intenso y con pocas llegadas. La oportunidad fue aprovechada de la mejor manera por el futbolista del Milan, mientras Zlatan se daba baños de calidad con la pelota.

Diez minutos después de la anotación vino un momento clave en el juego cuando Theo Hernández salió expulsado y dejó a los Rossoneros a merced de una Juve que tenía en Cristiano al Killer insaciable en busca del gol.

Así ocurrió al minuto 91 cuando cobró un penal de manera impecable y puso el marcador empatado a un tanto para esperar el juego de vuelta, en casa y buscar avanzar a la Final de la Coppa Italia, cuyo vigente campeón, la Lazio, quedó eliminado a manos del Napoli la ronda anterior.

Publicidad
Italy Soccer Italian Cup

El portugués marcó de último minuto para darle el empate a Juventus 1-1

Luca Bruno/AP

1 / 16