Cristiano volvió al campo y anotó para la victoria de la Juve

Superado el coronavirus, un doblete con penal a lo Panenka incluído, fue el aporte de CR7.

SAMUEL REYES
logo

Cristiano Ronaldo regresó tras veinte días de ausencia debido a su positivo por coronavirus y demostró sus ganas de estar en el campo con dos goles que le dieron la victoria a la Juventus de Turín 1-4 sobre el Spezia.

Andrea Pirlo, director técnico de La Juve anunció su regreso, aunque Cristiano Ronaldo no llegó como titular, de hecho, entró avanzado el segundo tiempo.

En la primera mitad no hubo grandes oportunidades para la Vecchia Signora y cuando Paulo Dybala salió de cambio al minuto 56 para que ingresara el portugués, las cosas cambiaron drásticamente.

Tres minutos tardó CR7 en anotar, llegó al área en un pase filtrado por Álvaro Morata que por el centro del campo le llevó al recorte y disparar para anotar.

El equipo fue otro al arribo del luso, con más personalidad y confianza que destrabó un partido que se había entablado con un equipo recién ascendido.

Rabiot anotó otro gol y para sellar el resultado y al minuto 76, Cristiano cobró un penalti a lo Panenka y así es como los pupilos de Pirlo se llevan la victoria a casa.

La juventus marcha entre los primeros cuatro de la Serie A detrás del AC Milan y Sassuolo y con 12 unidades empata con el Nápoles de Hirving Lozano,mientras que el Spezia es decimosexto de la tabla general, sólo un puesto antes de tocar la zona del descenso en el Calcio.

SIIIIIIUUU: Cristiano Ronaldo supera al Covid-19