Cristiano Ronaldo amplía récord de goles consecutivos

Con su doblete hoy llegó a siete partidos marcando, su mejor racha anotadora.

logo

Un doblete de Cristiano Ronaldo le dio la victoria a la Juventus por 2-1 sobre el Parma este domingo y, además de ampliar el liderato de su equipo en la Serie A, agregó más récords a su impresionante carrera.

‘CR7’, de 34 años de edad, abrió el marcador después de 43 minutos en el Allianz Stadium y, a los 58 minutos, anotaría su segundo tanto, después de que Parma igualara momentos antes.

Con estas dos anotaciones, el portugués ahora ha marcado en siete juegos consecutivos de la Serie A , siendo el primer jugador de la Juventus en hacerlo desde David Trezeguet en diciembre de 2005, quien hizo gol en nueve choques seguidos.

Dicha racha también le ha servido para aumentar su récord general de goles a 16 en la Serie A, entregándole un récord propio. Ronaldo es ahora el único jugador en las cinco mejores ligas europeas en marcar al menos 15 goles en cada una de las últimas 14 campañas.

Publicidad
1.jpg

CR7 luce un nuevo peinado

Instagram

1 / 7

Ronaldo también se ha convertido en el quinto jugador de la Juventus en marcar 16 goles en sus primeros 20 juegos de la Serie A, y el primero desde Omar Sivori en 1960.

Desde la temporada 2006-07, el internacional de Portugal ha marcado 414 goles en la liga para clubes como el Manchester United, el Real Madrid y, más recientemente, la Juventus.

Ronaldo, que anotó 21 veces en la Serie A la temporada pasada, es segundo en la tabla de artilleros con 16 tantos, solamente superado por Ciro Immobile, quien ha marcado 23 goles para Lazio.

Por si fuera poco, gracias a la buena racha de Cristiano, la Juventus ahora ha abierto una ventaja de cuatro puntos en el liderato de la liga italiana después de que el Inter de Milán, que estaba en segundo lugar, igualara 1-1 contra Lecce en esta jornada.

Publicidad

La Juventus vence a la Roma y recupera la punta en Italia