Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, denunciados por romper aislamiento en Italia

La ASL de Turín presentó una denuncia contra cuatro jugadores de la Juventus, por romper el protocolo de aislamiento.
placeholder
CR7 y Dybala pueden ser demandados por romper cuarentena
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ASL de Turín, una entidad que se encarga del cuidado de la salud pública, presentó una denuncia contra cuatro jugadores de la Juventus, entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala, por romper el protocolo de aislamiento dictamina en la localidad, para cumplir los compromisos internacionales con sus selecciones.

Asimismo, en la denuncia presentada por el organismo en una fiscalía de Turín, se denunció al colombiano Juan Guillermo Cuadrado y al brasileño Danilo, convocados para los duelos eliminatorios rumbo a la justa mundialista de Catar 2022.

"Fue la misma Juventus que nos dijo que algunos jugadores lo habían dejado. Por lo tanto notificamos a la autoridad competente", declaró el director de la ASL, Roberto Testi.

Cabe recordar, en los últimos días, el brote de casos de coronavirus ha obligado a las autoridades italianas a tomar medidas de seguridad en el futbol italiano, como medidas cautelares para evitar la propagación del COVID-19.

El pasado fin de semana, la Juventus protagonizó un evento polémico ante el Napoli de Hirving Lozano, equipo que no pudo desplazarse a Turín por los protocolos de aislamiento establecidos tras el contagio de 2 de sus futbolistas. A pesar de ello, el juego no fue suspendido por los dirigentes del Calcio.

placeholder
Cristiano comparecerá en tribunal de Las Vegas por supuesta violación

Este no es el único caso que el portugués Cristiano Ronaldo debió enfrentar en su entorno este martes, después que un juez del distrito de Estados Unidos informara el martes de que escuchará los argumentos y decidirá si Kathryn Mayorga estaba mentalmente capacitada para firmar un acuerdo de dinero secreto en 2010 con los representantes de Ronaldo, de 35 años, que le pagó a la mujer 375 mil dólares.

El conflicto legal de CR7 contra una mujer que le acusa de haberla violado mientras se encontraba en la suite del jugador portugués de un resort de Las Vegas hace más de 10 años, se encamina a un juicio ante un juez federal en el estado de Nevada.

Estos son los grupos para la Champions League 2020-21