Cristiano Ronaldo vuelve a fallar penal con la Juventus

El astro lusitano sufrió una gran atajada del portero Gollini y deja racha positiva desde los 11 pasos.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo no es tan efectivo en los penales, al menos eso demostró este miércoles en partido entre la Juventus y el Atalanta de la Jornada 12 de la Serie A de Italia.

A los 61', CR7 cobró una marcación muy polémica por parte del árbitro central y, a final de cuentas, el portero Pierluigi Gollini se tiró a su izquierda para atajar la pena máxima.

Se trata del tercer penal que falla con la Juventus pero su segundo en 2020 con la escuadra de Turín.

Apenas en el regreso a la actividad en Italia por la contingencia sanitaria, CR7 falló una pena máxima ante el AC Milan en la Coppa Italia, específicamente el 12 de junio pasado.

Para encontrar su primer penal fallado en la 'Vecchia Signoria' habría que remontarse a hace casi dos años cuando falló una pena máxima ante el Chievo Verona en enero de 2019 aunque, en esa ocasión, la Juventus ganó el encuentro por 3-0.

No fue el caso ahora ante el Atalanta ya que la anotación de CR7 hubiera siginificado los tres puntos para los dirigidos por Andrea Pirlo y su persecución del liderato de la Serie A que actualmente ostenta el AC Milan se debilita con esta acción.

Cristiano Ronaldo venía de anotar cuatro penales de forma consecutiva, dos de ellos ante el Futbol Club Barcelona en la Champions League.

CR7 elige el box por encima del futbol