Cristiano Ronaldo tiene problemas para regresar a Italia

El futbolista sufre con las restricciones del tráfico aéreo para volver a Turín con la Juventus.

TUDN.MX
logo

Cristiano Ronaldo tiene problemas para regresar a Italia debido a las restricciones del tráfico aéreo por la pandemia del coronavirus que no ha dejado al futbolista volver a Turín para el regreso a los entrenamientos.

De acuerdo a información que publica el diario Récord de Portugal, el lusitano pensaba volver a Italia este domingo, pero el estado de emergencia que se vive en España ha cambiado todos los planes del futbolista.

Cristiano Ronaldo sale de excursión y enciende la polémica

Cristiano Ronaldo tenía pensado viajar en su avión privado con dirección a Madrid, para que su pareja, Georgina González, así como sus hijos, se quedarán en la capital española y él irse a Turín para reportar con la Juventus.

Ante la poca posibilidad de hacer ese plan, se espera que Cristiano Ronaldo vuele este mismo lunes directo a Italia, sin pasar por Madrid, para estar 14 días en cuarentena por regresar al país y luego entrenar con el equipo.

CR7 pasó toda la cuarentena en Portugal, en Madeira, su ciudad natal, desde marzo para estar en primera instancia junto a su mamá que tenía problemas de salud y luego evitar el regreso a Italia por ser uno de los países más golpeados por el coronavirus.

David Beckham

David Beckham, un empresario exitoso

Marcio Jose Sanchez/AP

1 / 13