Cristiano Ronaldo solicita a la Juventus la llegada de Benzema

El portugués quiere reencontrarse con el francés en el ataque de la Vecchia Signora.

TUDN.MX
logo

Cristiano Ronaldo está planeando la temporada con la Juventus y parece estar interesado en que el conjunto italiano busque a Karim Benzema, así lo dio a conoocer Alfredo Pedullà, periodista italiano.

La Vecchia Signora buscará la operación, aunque de entrada, luce complicado complacer al luso porque el francés renovó hasta el 2022 y tiene una cláusula de rescisión de mil millones de euros

Las peticiones del portugués surgen a raíz de los rumores que colocan a Gonzalo Higuaín fuera del equipo y también por la posible partida de Paulo Dybala. Entre otras opciones para llegar al multicamapeón de Italia se encuentra el atacante holandés Donyell Malen, del PSV Eindhoven.

Benzema y Malen solo conforman una extensa lista donde figuran otros futbolistas como Milik, Dzeko, Lacazette y Morata, para acompañar al 'Comandante' en el ataque bianconero.

Pedullà también señala que la Juventus escuchará ofertas por los extremos Douglas Costa y Federico Bernardeschi para obtener ganancias y reforzarse con nuevos jugadores.

Deportistas viejos.jpg

¡Así se verán las figuras del deporte en unos años!

Getty Images & FaceApp

1 / 19