Cristiano Ronaldo presenta la nueva playera de Juventus

El portugués es protagonista de la camiseta que celebra 10 años del Juventus Stadium.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Juventus de Turín presenta su nueva playera para la temporada 2021/22 y sobresale la figura de Cristiano Ronaldo como parte de la imagen del equipo italiano.

Se ha mencionado que el goleador portugués abandonaría a la Vecchia Signora a partir de este verano.

Sin embargo, ser parte de la imagen del club para la próxima temporada vislumbra una posibilidad de seguir en la Serie A de Italia con los bianconeri.

Todo esto llega en un momento clave durante su carrera futbolística, donde incluso su madre mencionó que pretende convencerlo para volver al Sporting de Lisboa , primer club en su carrera como profesional.

A pesar de ello, CR7 fue captado un día previo con una movimiento atípico luego de trasladar todos sus carros en una mudanza , situación que aumentó las especulaciones sobre el fin de su era con la Juve.

Juventus se juega su pase a la UEFA Champions League en la última fecha cuando visiten a Bolonia, donde buscan uno de los dos boletos disponibles con AC Milan y Napoli, ambos con 76 puntos, uno más que la Vecchia Signora.

Más allá de lo que suceda en el futuro inmediato con el portugués, ha demostrado que, pese a su edad, sigue en gran momento con nuevas marcas .

Cristiano empaca sus coches en un camión de mudanza portugués