Cristiano Ronaldo perdió ante Romelu Lukaku ser nombrado MVP

El portugués tiene como consolación ser el mejor delantero de la Serie A.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín no pudo ser el MVP o jugador más valioso de la Serie A, pues el elegido fue el delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku para la temporada 2020-2021.

Lukaku se queda como el mejor jugador de los considerados como mas valiosos con sus 24 goles y haber logrado con el Inter el título de la Serie A. Su nombramiento se notará la próxima temporada por un sello especial que lucirá en su camiseta.

Los datos analizados por desempeño y estadísticas de Stats Perform otorgan a Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín el nombramiento de mejor delantero a pesar de ser el máximo anotador del campeonato con 29 dianas.

Cristian Romero del Atalanta por su parte fue nombrado mejor defensa, mientras que el mejor portero fue Gianluigi Donnarumma del AC Milan.

En el medio campo el mejor fue Nicolò Barella mientras que el mejor jugador de la Sub 23 fue Dusan Vlahovic de la Fiorentina.

"Estos seis jugadores, con sus grandes actuaciones, han contribuido al espectáculo de una temporada ilusionante hasta la última jornada y que pudimos cerrar a pesar de las dificultades causadas por este particular período", dijo Luigi De Siervo, consejero delegado de la Serie A.

Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus, afirma su pareja