Cristiano Ronaldo, otra vez positivo y casi es baja para duelo vs. Messi

Según lo estipulado por la UEFA, el astro de la Juventus no podría jugar contra Barcelona.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Cristiano Ronaldo, astro de la Juventus, volvió a dar positivio en prueba PCR y, de esta forma, es prácticamente un hecho que será baja del duelo de su equipo ante el Barcelona de Lionel Messi por la Champions League.

La UEFA estipula que, para jugar un duelo en este torneo, cada jugador debe dar negativo a una prueba PCR al menos una semana antes del mismo.

Diversos medios en Portugal dieron a conocer que CR7 no había superado de nueva cuenta el test por coronavirus y las fechas ya no cuadraban para estar a tiempo frente al conjunto catalán.

Cristiano Ronaldo estrena look y rompe las redes

Queda una esperanza importante para la Juventus que pidió en las últimas horas un permiso especial para Cristiano Ronaldo al asegurar que ya no es riesgo de contagio.

El conjunto italilano solicitó este permiso antes de que en Portugal se confirmara el nuevo positivo de Cristiano Ronaldo.

Desde que arrojara positivo con su selección, Cristiano Ronaldo se fue a su casa en Turín para cumplir aislamiento, además de que se dio tiempo para cambiar radicalmente de look.