Cristiano Ronaldo le da 100 mil dólares mensuales a Georgina Rodríguez

El futbolista le da esa cantidad a su pareja para mantener un estilo de vida lujoso en Italia.

logo

Cristiano Ronaldo ama tanto su pareja Georgina Rodríguez que le da más de 100 mil dólares al mes para que mantenga un estilo de vida lujoso en Italia junto a todos sus hijos.

De acuerdo al Corriere dello Sport, medio italiano, Cristiano Ronaldo está feliz de darle a Georgina, de 26 años, una gran cantidad todos los meses, porque también se hace cargo de los hijos del luso: Eva, Mateo y Cristiano Jr.

La pareja tiene una hija juntos, Alana Martina de dos años y en entrevistas pasadas, González señaló como es su faceta de mamá, ideología que comparte con el futbolista.

"Quiero que mis hijos sean protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar en poni, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa. No queremos encerrarlos en una urna de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad”.

Publicidad

El programa español Viva la vida, fue el que dio a conocer las intimidades de la vida familiar y de los ingresos de Georgina, quien gana 8,500 mil dólares por posteo en Instagram a marcas como Louis Vuitton o Gucci.

Cabe recordar que, según un informe elaborado por la revista France Football, el luso ganó 250 mil euros por día a lo largo de 2019 en concepto de sueldo en la Juventus, premios y contratos publicitarios.