Cristiano Ronaldo lanza mensaje de agradecimiento en Juventus

El astro portugués levanta alarmas en Europa ante posible salida de la Vecchia Signora.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo jugador de la Juventus, publicó un enigmático mensaje en donde analiza lo que fue su temporada con la Vecchia Signora y agradece lo vivido en Turín.

CR7 utilizó su Instagram para poner el referido mensaje y medios en Europa especulan que podría tratarse de una despedida.

"La vida y la carrera de todos los grandes jugadores están marcadas por altibajos. Año tras año nos medimos con grandes jugadores y retos ambiciosos, así que siempre tenemos que dar el máximo. Este año no pudimos ganar la Serie A, enhorabuena al Inter por un título merecido. Sin embargo, tengo que dar valor a todo lo que conseguimos en esta campaña con el Juventus a nivel de equipo y personal", puso Cristiano.

"La Supercopa italiana, la Copa Italia y el título de máximo artillero me llenan de alegría, sobre todo por la dificultad que requieren en un país en el que no es fácil ganar. Con estos logros, conseguí el objetivo que me puse desde el primer día en el que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y ser además el mejor jugador y el máximo artillero", agregó.

La incertidumbre en el futuro de Cristiano Ronaldo levanta las alarmas en la Juventus que todavía mantiene el contrato por un año con el portugués.

Cristiano Ronaldo se erigió con el título de goleo individual en la campaña de la Serie A recién finalizada.