Cristiano Ronaldo, investigado por violar normas anti COVID-19

El futbolista de la Juventus hizo viaje con su novia Georgina ante prohibición de movilidad.
placeholder
Viaje romántico de CR7 le podría salir muy caro
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo, astro de la Juventus, es investigado junto con su novia Georgina por violar normas y protocolos anti COVID-19 en Italia.

CR7 no fue convocado por la Juventus para su partido ante el SPAL en la Coppa Italia y se fue en un viaje junto con su pareja a Courmayeur, en el norte de Italia.

Además, el futbolista portugués cerró un restaurante en el Valle de Aosta para festejar el cumpleaños de Georgina, todo fue documentado por el lusitano en sus redes sociales.

A pesar de esto, el futbolista borró las publicaciones y enfrenta investigaciones después de que estaba prohibido moverse de región en Italia ante las restricciones sanitarias, según apuntó la Gazzetta dello Sport.

Piamonte, región de Italia en donde se encuentra Turín, se encuentra en una 'zona naranja' de contagios por o que restringe la salida de personas.

Cristiano Ronaldo y su pareja podrían recibir una multa debido a esta escapada al Valle de Aosta. Las autoridades resolverán pronto el expediente. Por lo pronto, Georgina Rodríguez publicó también en Instagram un video en donde se le ve disfrutando a CR7 en su descanso mientras la investigación está en curso.

placeholder
¿Mensaje a las autoridades? CR7 y su novia Georgina disfrutan su amor