Cristiano Ronaldo igualó marca de 59 años vigente en la Juve

El goleador de la Juventus está a un tanto de hacer historia con el club.

TUDN.MX
logo

Cristiano Ronaldo hace historia a donde quiera vaya y ahora igualó una marca de 59 años vigente en la Juventus que pertenecía a Omar Sivori, marcar un total de 25 goles en una sola temporada y eso lo consiguió en la goleada 4-1 sobre Torino .

En la temporada 60-61 Sivori hizo la hombrada y ningún delantero había podido igualarla hasta ahora, sin embargo, aún está lejos del récord goleador de la Serie A que pertenece a su compañero Gonzalo Higuaín, quien marcó 36 goles con Napoli en la 2015-2016 para dejar plasmada una cifra que no tiene comparación en Italia.

Ronaldo marcó el vigésimoquinto tanto mediante un tiro libre y de paso lo hizo después de 43 intentos, algo que también traía sobre la espalda. Con esto, CR7 está a un gol de pasar a la historia en la Juventus. El capo canioneri del Calcio es Ciro Immobile con 29 anotaciones, cuatro más que el portugués.

Todavía le quedan ocho jornadas a Cristiano Ronaldo para superar todos los récords posibles en la Serie A y consolidar el campeonato con la Juventus, antes de encarar el duelo de vuelta por la Champions League en agosto, en el cual enfrentarán a Lyon, que lleva ventaja de 1-0 en el partido de ida.