Cristiano Ronaldo hace un doblete para la Juventus

El portugués hace dos goles y vuelve a mostrarse como pilar de la Vecchia Signora.

SAMUEL REYES
logo

La Juventus de Turín venció con anotaciones de Cristiano Ronaldo 2 goles por cero al Cagliari en la jornada 8 de la Serie A y la necesidad que tienen para recuperar posiciones en la tabla general. En este encuentro se pintaron la cara para mostrar su apoyo en la lucha contra la violencia de género.

Después de las ausencias de Cristiano Ronaldo por su periodo de COVID-19, cada victoria cuenta y sólo le bastaron seis minutos para anotar dos goles y con ello darle la victoria al conjunto dirigido por Andrea Pirlo y llamar la atención del futbol internacional .

Al minuto 38, Cristiano llegó por la izquierda a donde Morata envió la pelota, un recorte del portugués y con el cruce del disparo con potencia se rompió el cero.

Poco después, un tiro de esquina rebotado le dejó la pelota cerca, pero nada cómoda y empujar la pelota requirió de habilidades que muy pocos podrían haber finalizado en las redes como lo hizo CR7.

De este modo, Cristiano igualó a Zlatan Ibrahimovic con ocho anotaciones y se emparejan en la tabla de goleadores pero la victoria les queda muy bien para la recuperación en una temporada competida donde hay varios candidatos al título.

También hay que tomar en cuenta los cambios que ha sufrido la Juventus, con Andrea Pirlo y sus modificaciones, las ausencias que lastimaron la idea de juego, como la falta de CR7 en tres semanas por su positivo de COVID-19, o que tampoco estuvieron a la mano Giorgio Chiellini y Matthijs de Ligt.

Al momento hay sólo seis puntos de diferencia entre los primeros nueve de la tabla general y no se puede descartar a nadie, incluso al Sassuolo que es la gran sorpresa en la pelea que encabeza el AC Milan, y que se llenó de color con la participación de la Juventus, el Atalanta, el Nápoli, la Roma y hasta el Hellas Verona.

Por el momento, El líder es el AC Milan con 17 puntos y la Juventus subió del séptimo al segundo lugar de la tabla, pero aún queda que Sassuolo que marcha tercero con 15 puntos juegue el domingo, al igual que el Nápoles de Chucky Lozano que es cuarto se enfrente con el líder Milan.
Lo mismo para la Roma que enfrentará al Parma.

En otros resultados de este sábado, Lazio venció 2-0 al Crotone y el Atalanta empató sin anotaciones ante el Spezia.

Gianluigi Buffon reta a Cristiano Ronaldo a alcanzar a Pelé