Cristiano Ronaldo es nombrado el mejor jugador de Italia

El portugués dedicó su premio a la Juventus de quienes dijo: “Son auténticos héroes”.

SAMUEL REYES
logo

El jugador portugés Cristiano Ronaldo fue nombrado el mejor jugador del año en Italia por la Asociación Italiana Calciatori, un reconocimiento más a su carrera y que continúa nutriendo un amplio palmarés y lo dedicó a la Juventus de Turín de quienes dijo: "Son auténticos héores".

Esta es la segunda vez que el portugués recibe el nombramiento desde que llegó al conjunto de la Vecchia Signora en el 2018.

“No podría haber estado más feliz y orgulloso de la distinción de Jugador del Año obtenida por segunda vez desde que llegué a Italia”, puede leerse en su perfil de Instagram.

“Muchas gracias por este reconocimiento a la Asociación Italiana de Futbolistas, la Juventus, mis compañeros y nuestra afición”, escribió en italiano el astro portugués.

A pesar del escándalo de la eliminación de la Juventus de Turín y de las críticas a su persona, tiene los ojos puestos en el futuro y también habló de lo que puede venir, pero sobre todo, a reconocer a su equipo y quienes trabajan en el conjunto bianconeri.

“Sin embargo, permítanme hoy dedicar este premio a todos aquellos desconocidos para el público en general que trabajan a diario para hacer de la Juventus uno de los mejores clubes del mundo”, escribió.

“Detrás de nuestra gloria colectiva y de nuestros triunfos individuales, siempre hay un gran séquito de profesionales que lo dan todo para que no nos falte de nada”, comentó CR7.

“Hoy doy las gracias a estos rostros menos visibles pero, sin embargo, importantes para nuestros éxitos. Son verdaderos héroes”, destacó el jugador.

“Por último, me gustaría prometer a todo el universo de la Juventus que seguiremos trabajando hasta el último día porque todavía podemos, todos juntos, tener motivos para celebrar esta temporada” puede leerse en su publicación que cerró con: “¡Hasta el final!”.

Cristiano Ronaldo golea al Cagliari y calla críticas