Cristiano Ronaldo encabeza la goleada de la Juventus

El equipo de Andrea Pirlo venció 5-0 al Novara en partido amistoso de pretemproada.

TUDN Y EFE
logo

Cristiano Ronaldo encabezó la goleada del Juventus en su primer partido amistoso de la pretemporada, disputado este domingo ante el Novara, de la Serie C italiana, al que derrotó por 5-0.

El atacante luso abrió, tras una pared y con un preciso derechazo, la cuenta a los veinte minutos de partido. Tras el descanso Andrea Pirlo modificó prácticamente todo el once. El galés Aaron Ramsey (m.56), el croata Marko Pjaca (m.66) y Manolo Portanova (91 y 93) completaron el triunfo juventino.

El bloque turinés formó con Szczesny (Buffon, m.46); Danilo (Rugani, m.62), Bonucci (Demiral, m.46), Chiellini (Pellegrini, m.46); Cuadrado (Portanova, m.62), McKennie (Arthur, m.46), Rabiot (Bentancur, m.46), Alex Sandro (De Sciglio, m.62); Ramsey (Nicolussi Caviglia, m.62); Kulusevski (Pjaca, m.46) y Cristiano Ronaldo (Douglas Costa, m.46).

La Juventus debutará en la Serie A el domingo 20 de septiembre contra la Sampdoria en casa, en lo que será el estreno del campeón del calcio que se ha adueñado de la década.

Cristiano Ronaldo arrancará su tercer año en la Vecchia Signora buscando ganar su primer título de goleo, mismo que no ha podido conseguir en la Serie A y es uno de sus objetivos personales principales.

El año pasado Ciro Immobile se quedó con el capocannoniere y también con la Bota de Oro como el máximo anotador de las ligas top de Europa con 36 goles por 31 del portugués que mejoró promedio goleador respecto a su primer año.

En su año debut hizo 21 goles, 10 menos y quedó en cuarto lugar por debajo de Fabio Quagliarella, Duvan Zapata y Piatek del Milan.