Cristiano Ronaldo encabeza el Equipo de la Temporada en Serie A

Immobile, Dybala, Nainggolan o Lautaro completan un TOTSSF de lujo en FIFA 20 Ultimate Team.

TUDN.MX
logo

Cristiano Ronaldo, con una carta con 99 de valoración, lidera el Equipo de la Temporada de la Serie A en FIFA 20 Ultimate Team.

El portugués se convierte en el tercer jugador en obtener una carta con 99 de Valoración en el torneo tras Lionel Messi y Virgil van Dijk y sus estadísticas destacan con 98 de Velocidad, 99 de Tiro y 99 de Regate.

Una de las sorpresas es Luis Alberto, quien despunta con 97 de Valoración y unas estadísticas espectaculares. Lautaro Martínez, Ciro Immobile, Ilicic y Papu Gómez siguen con 96 de media.

De Vrij, Szczesny, Smalling, Handanovic, Milinkovic-Savic, Dybala, Nainggolan, Theo Hernández, Insigne, Manolas, Acerbi, Cuadrado, Berardi y Pellegrini completan el TOTSSF principal.

Otros TOTSSF de la Serie A que puedes obtener mediante objetivos son Joao Pedro y Jeremie Boga, ambos con unas cifras de escándalo en Ritmo, Tiro y Regate para completar el ataque de tus equipos o usarlos de suplentes de lujo.

Finalmente, Allan está disponible en su versión Flashback con dos variantes, una con 88 de Valoración y la otra, con imagen dinámica, que tiene 91 y unos requerimientos de una plantilla Valoración 85 con un jugador brasileño.