Cristiano Ronaldo empata récord de Bican como goleador histórico

El astro de la Juventus marcó el 3-1 sobre Sassuolo y está a un tanto de ser le mejor.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, marcó un tanto en la victoria de Juventus 3-1 sobre Sassuolo y llegó a 759 goles en su carrera, que lo ubica a uno de ser el mayor anotador en la historia del futbol. Hace unos días superó a Pelé y los 757 que sumaba .

El récord de Josef Bican fue alcanzado por CR7 en 1037 partidos, mientras el poseedor de la marca lo hizo en 495 juegos. Cabe señalar que este criterio de contabilización es en partidos oficiales, ya que el jugador checo totalizó 1468 goles en su carrera, por 1281 tantos de Pelé.

Fue en el minuto 92 cuando Juventus realizó un despeje largo desde su propio terreno, que techó a todos y llegó a Cristiano adelante de media cancha; el portugués condujo varios metros hacia el arco y definió cruzado ante la salida del arquero.

Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por sus 101 goles

El brasileño Danilo y el galés Aaron Ramsey completaron los tantos que le dieron este domingo un trabajado triunfo por 3-1 al Juventus Turín contra el Sassuolo en la décima séptima jornada de la Serie A italiana y lanzaron al equipo de Andrea Pirlo de cara al Derbi de Italia del próximo domingo, contra el Inter de Milán.

El cuadro de Turín, perdió en la primera mitad al argentino Paulo Dybala por un duro golpe en la rodilla izquierda, que al final Andrea Pirlo dijo que fue un trauma por contusión en el colateral. El argentino tiene molestias y espera no sea nada grave.