Cristiano Ronaldo dedica el título de Juventus a las víctimas de la pandemia

El portugués logró su segundo Scudetto con la Vecchia Signoria y tuvo un mensaje especial.

TUDN.MX
logo

Cristiano Ronaldo ganó su segundo Scudetto de Serie A, pero este fue especial "Dedicado a los fanáticos de la Juventus que sufrieron la pandemia", publicó mediante su cuenta de Instagram tras la celebración del noveno título consecutivo de la Vecchia Signora en Italia .

El portugués de la Juve también reveló que está "Encantado por mi segundo campeonato y seguir escribiendo la historia de este gran club". Así, el 'Comandante' alcanzó su título 35 como futbolista profesional y continúa engrandeciendo su leyenda.

"¡Hecho! Campeones de Italia. Encantado por el segundo campeonato consecutivo y continuar construyendo la historia de este gran y espléndido club. Este título está dedicado a todos los fanáticos de la Juve, en particular a aquellos que han sufrido y sufren la pandemia que nos ha sorprendido a todos al derrocar al mundo. ¡No fue fácil! Su coraje, su actitud y su determinación fueron la fuerza que necesitábamos para enfrentar esta final apretada del campeonato y luchar hasta el final por este título que pertenece a toda Italia. Un fuerte abrazo para todos ustedes! # stron9er #finoallafine ", es lo que se lee en la publicación del portugués.

Finalmente, la Juventus se coronó en Italia a falta de dos jornadas para terminar el calendario de Serie A y CR7 volvió a mostrar su importancia. El siguiente objetivo será convertirse en el máximo campeón de goleo, pero está tres anotaciones debajo de Ciro Immobile de Lazio, aunque sin duda, lo consiga o no, vaya temporada del artillero con sus 31 tantos.

2 Cristiano Ronaldo.jpg

Messi, Cristiano o Chicharito, ¿a quién eliges para tu corte de cabello?

Rob Ferrel

1 / 10