Cristiano Ronaldo arranca en la banca la J1 de la Serie A

CR7 no será titular de la Juventus ante el Udinese en el arranque de la liga italiana.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo iniciará en la banca el primer partido de la temporada de la Serie A con la Juventus de Turín cuando enfrenten al Udinese, por decisión del técnico Massimiliano Allegri.

Cristiano se quedó fuera del 4-3-3 alineado por Allegri, en el que el tridente ofensivo será formado por el español Álvaro Morata, el argentino Paulo Dybala y el italiano Federico Chiesa.

El delantero portugués, máximo artillero de la última Serie A con 29 goles, vivió un verano en el centro de la atención mediática por su posible adiós al Juventus, aunque Allegri informó en la rueda de prensa de la víspera de que CR7 le confirmó su continuidad en Turín.

"Cristiano siempre se ha entrenado bien. Leí los rumores en los diarios”, dijo Allegri, “pero su voluntad de irse del Juventus nunca existió. A mí me dijo que se queda en el Juventus, así aclaramos el tema", dijo el estratega el sábado.

El XI titular lo componen Szczesny en el arco con Sandro, Bonucci, de Ligt y Danilo en la defensa. Bernardeschi, Ramsey y Betancur en la media cancha con Morata, Cuadrado y Dybala en la delantera

En la banca junto a Cristiano también está el brasileño Kaio Jorge, delantero de 19 años fichado en esta sesión de mercado procedente del Santos, así como Pinsoglio, Perin, De Sciglio, Chiellini, Pellegrini, Rugani, Chiesa, Locatelli, Ranocchia y Kulusevski.