Cristiano Ronaldo abandona entrenamiento de Juventus por lesión

El goleador portugués será evaluado para saber la gravedad del golpe que sufrió.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, sufrió una lesión en el entrenamiento que lo obligó a abandonar la cancha acompañado de los médicos y será evaluado para conocer la gravedad del golpe. Previo al juego con Udinese, Allegri reveló que jugará con la Veccia Signora este año .

Medios italianos relatan que todo ocurrió en un choque con el lateral izquierdo Alex Sandro, quien chocó al CR7 y lastimó su brazo derecho, situación que obligó al portugués a salir por un lado del campo.

Cristiano será sometido a evaluaciones médicas y definir si puede jugar ante Empoli, por la segunda fecha de la Serie A, situación que permanece en duda. En el video que enviaron reporteros italianos, se ve a Ronaldo con la molestia del golpe.

El futuro Cristiano sigue en el aire, a pesar que Nedved y Allegri dijeron que se queda en Juventus, ya que la negativa de Harry Kane a Manchester City avivó la negociación con CR7, quien se ofreció la semana pasada a los Citizens, por lo que puede pasar cualquier cosa de aquí al 31 de agosto.

Ronaldo lleva tres temporadas en Juventus, ganó el Calcio dos veces y fue tercero en la última, pero logró el título de goleo en Italia. Tiene dos Supercopa de la liga y una Coppa Italia.

Hace una semana, A través de su cuenta de Instagram pidió que no se jugara con su nombre, luego que un conductor español dijo que Ancelotti lo pidió para Real Madrid. Cristiano Ronaldo negó de forma categórica su regreso a la institución merengue.

Allegri confirma que Cristiano le dijo que se queda en Juventus