Cristiano hace berrinche por no anotar en triunfo de la Juve

Prensa italiana critica la actitud del goleador mientras Andrea Pirlo sale a defenderlo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo salió enojado pese a que la Juventus venció al Genoa con comodidad, el motivo fue que no logró anotar, por lo que el portugués golpeó la pared entre maldiciones en el vestidor de la Vecchia Signora. Los medios italianos han criticado fuertemente al goleador.

En un partido donde no se le vio cómodo a Cristiano, el atacante no pudo anotar pese a tener una oportuidad clara de gol, solo ante la portería y estrellas su remate al poste que finalmente fue a la red gracias a Álvaro Morata.

Previo a salir del campo se quitó la camiseta y la arrojó al césped, lo cual no ha sido bien visto por los medios turinenses. Una imagen que recuerda a Mario Balotelli quitándose la camiseta del Inter de Milan, que por cierto hoy es líder de la Serie A a 12 puntos de la Juventus.

A Cristiano se le vio molesto y reclamando diversas jugadas a sus compañeros, como cuando Federico Chiesa no le dio el balón y prefirió buscar a Morata, pero terminó por darle el esférico al portero rival.

"Estaba enfadado porque no logró marcar, es normal que uno como él siempre quiera mejorar. Los campeones siempre deben tener objetivos de equipo y personales. Hoy pudo marcar, no lo logró, es normal que un campeón siempre quiere marcar y esa reacción es posible.

"No creo que le multaremos, estaba enfadado, pero el partido había acabado y es normal que uno pueda tener nerviosismo, no creo que será multado”, comentó Andre Pirlo en conferencia de prensa tras el encuento sobre la actitud de CR7.

Goles de 'CR7' y Dybala amargan el partido 50 del Chucky en la Serie A