Cristiano Giuntoli: "Hirving Lozano se queda"

El director deportivo del Napoli se reunió con su agente y su futuro parece definido.

TUDN.MX
logo

Este día se reunieron Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, y Mino Raiola, agente de Hirving Lozano, para definir el futuro del delantero mexicano y todo parece indicar que el 'Chucky' seguirá haciendo de sus diabluras en la Serie A.

Los medios italianos como Corrierre dello Sport y Tuttosport, titulan con una frase contundente: "Lozano se queda, hablé con Raiola", según las palabras del directivo.

El representante del artillero fue a la práctica matutina del equipo Azurri para desayunar con Giuntoli, además aprovechó para saludar a Lozano y Manolas, ya que maneja a ambos jugadores, durante el desayuno se tocó el tema de 'Chuchy'.

“Vino a saludar a Manolas y Lozano, almorzamos juntos. Lozano solo puede hacerlo mejor, la voluntad es seguir juntos. A Gattuso le gustó la final del campeonato que hizo", decretó Giuntoli.

Un día previo, Genaro Gattuso, estratega del conjunto italiano, también habló sobre Lozano y sus palabras hacen pensar que el mexicano seguirá para la temporada 2020-21

13 fichaje messi.jpg

Messi en Boca Juniors

Twitter LaMitadMas1 | @lamitadmas1

1 / 18